Envíos a todo Chile
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Políticas de envío

Las siguientes políticas de envíos forma parte de las condiciones aceptadas por el cliente al momento de formalizar su compra.


- Área de servicios : Emporioperfume.cl Realiza sus envíos a todo chile a través de
Starken , Delivery (Región metropolitana) y Chilexpress (cuando Starken no tiene sucursales enviamos a través de Chilexpress) , Los envíos de estas empresas tienen un plazo de entrega de hasta 5 días hábiles (esta entrega se refiere a la que hace presente en Emporioperfume.cl a la empresa que transportara su pedido)

- Es necesario que el cliente indique claramente los datos necesarios para la realización del envió en el cual estos son: Nombre completo, RUT ,Teléfono , de quien recibe la encomienda , Comuna ,Dirección exacta y Correo electrónico.


- Emporioperfume.cl no se hará responsable de errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega indicada por el cliente no sea la correcta.

- VALOR DEL TRANSPORTE: El costo del envió es de cargo del comprador (cliente) y esta varia de acuerdo al peso/volumen del paquete, destino de la encomienda, así como también de la empresa de transporte elegida.

- TIEMPO DE DESPACHO: Una vez que realicen el pago a través de nuestra página web o Instagram Tardaremos de 1-5 días hábiles en realizar los envíos (sin contar los findes de semana debido a que Starken trabaja de lunes-sábado de 09:00 AM-18:30 HRS PM.


- También se excluye la responsabilidad en caso de fuerza mayor como fallos del sistema informático de la empresa de transporte, accidentes, protestas , huelgas , lluvias , terremotos , incendios y cualquier evento que impida la entrega del producto a la empresa de transporte.


- ENTREGA EN DOMICLIO: Todos los envíos por pagar deben ser retirados por el cliente en la oficina de la empresa de transporte. Si el cliente desea entrega en domicilio deberá solicitarnos la cotización según peso/volumen, comuna de destino y empresa de transporte de preferencia.
- Estado de la entrega de los productos: Todos los productos se envía probados y empaquetados procurando su protección con un transporte y cuidado normal por parte de la empresa de transporte. Cualquier daño por golpe o humedad es responsabilidad de la empresa de transporte y el cliente deberá gestionar el reclamo directamente con ella.

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